mlGlobal Service - Conjuntos Genuinos Remanufacturados

ML Global Services, Inc. complementa su trabajo de maquinaria con un servicio completo de logística. Procesamos toda la documentación desde su inicio y enviamos los repuestos y conjuntos de la manera más directa y económica. Antes de cada envío, inspeccionamos todas las piezas cuidadosamente y las empacamos profesionalmente para asegurar su protección.

Desarrollamos conexiones comerciales con varias empresas de transporte para atender todas las partes del mundo. Sea emergencia o sea via marítima, nuestra empresa sigue la carga hasta la entrega al usuario final. Contamos con funcionarios dedicados solamente para controlar la logística de nuestros productos. Además, buscamos las alternativas y tarifas más económicas para transportar todas nuestras cargas y estos ahorros son pasados a nuestros clientes.

Estamos equipados con personal para atenderles y asistirles con todo el proceso de transporte y importación a su país. Estamos siempre disponibles para resolver dudas o preguntas, sea con las compañías fleteras o sea con las oficinas de importación y aduana en su país.

Adicionalmente, ofrecemos las mejores garantías a nuestros productos. Nuestra meta es minimizar cualquier inconveniente de garantías de repuestos y componentes. Por esto, atendemos a nuestros clientes de la mejor manera y con la mayor urgencia. Sea reemplazo del producto o sea enviarles los mechanicos especializados para reparaciones en su operación.

Les agradecemos de antemano la oportunidad de presentar nuestra compañía y nuestros servicios. Para cualquier requisición de partes o componentes, por favor contáctenos por email, teléfono y/o fax, sin ninguna obligación. Estamos a sus ordenes.

Fletes . :

Flete por avión

Flete por carretera

Flete por buque
ML Global Services, Inc. 2706 19th Street South - Birmingham, AL 35209 USA   tel:205-870-4909   fax:205-870-4905